Nace una nueva editorial: Chimaera Studios

Tiene que ser un gustazo tener pasta e iniciativa en los USA porque se puede montar una editorial en condiciones como ha sucedido en el caso de Chimaera Studios, una nueva editorial que hará su debut entre los meses de Julio y Agosto. Chimaera Studios es producto de la unión entre George T. Singley y un veterano del mundo del cómic como Brian Augustyn, que actuará de editor en jefe de la editorial. Y con Chimaera Studios aparece un nuevo universo de superhéroes: Consortium Of Justice, Wargod, Lonebow, Blaze Anderson: Cosmonaut!, Titus, The Byzantine, y una nueva versión de una de las colecciones favoritas que hizo Singley para Image Comics, Hellhounds. Porque hay que apuntar que con anterioridad, Chimaera Studios ha ido publicando a través de Image, Speakeasy Comics y Arcana Comics, pero a partir de ahora se van a centrar en que el Universo Chimaera tenga una continuidad coherente.

Chimaera Studios

Chimaera Studios 2

Chimaera Studios también va a publicar oficialmente el Juego de rol del Universo Chimaera junto con Mongoose Publishing esta primavera. El manual básico tendrá unas 240 páginas con todo lo necesario para empezar a jugar al juego y de meterse de inmediato dentro de dicho universo. El primer suplemento para el juego es el módulo compañero Hellhounds, un libro de 90 páginas con todo lo necesario para disfrutar con el universo creado por Singley, ese universo inspirado casi en Blade Runner, con los dos investigadores protagonistas, King y Shock. A lo largo del año irán saliendo nuevos módulos para el juego.

George T. Singley y Chimaera Studios están representados por Ken F. Levin y NightSky Entertainment. Ken es un personaje reconocido dentro de la industria como uno de los principales desarrolladores de adaptaciones artísticas para el cine y la televisión, y entre sus éxitos adaptando podemos incluir Wanted (de ser liberado por Universal Studios el 23 de junio, y como ya se sabe esta protagonizada por Angelina Jolie), Camino a la Perdición de Max Allan Collins, o el Hellboy de Mike Mignola con la segunda parte que llega el 11 de julio y está dirigida otra vez por Guillermo del Toro.

Print Friendly, PDF & Email



Top