Ouran Host Club

Ouran Host Club

Ouran High School Host Club es el título del manga (y anime) creado por Bisco Hatori (es una mangaka) centrado sobre las aventuras de un grupo de amigos. El manga comenzó a publicarse en la revista Lala en agosto de 2003. Con respecto al anime, la serie comenzó a emitirse en abril de 2006, finalizando en septiembre del mismo año (aunque en realidad la serie no abarca todo el manga).

El club Ouran Host Club (que vendría a ser como un club de gigolos) fue fundado por Suou Tamaki, un chico mitad japonés y mitad europeo que vuelve para vivir en casa de su padre (el director del Instituto) con el fin de que ayude económicamente a su madre. Tamaki es un tanto alocado y podríamos pensar que está loco pero su forma de pensar y de actúar le da mucha vida al manga.

La historia se centra en Haruhi, que entra sin querer en el aula de música donde ellos celebran sus reuniones y, por descuido, rompe un jarrón de 8 millones de yenes. Para saldar su deuda, tendrá que ser parte del Club Ouran y satisfacer los deseos de las personas que van allí en los descansos de clases y en los recreos. Junto a Haruhi y a Tamaki, encontramos otros integrantes más, todos ellos haciendo uso de sus propias armas de seducción:

Tamaki: utilizando el rol principesco.

Haruhi: usando la normalidad (es pobre así que para ellos es una novedad saber cómo vive la gente insignificante).

Honey: parece un niño pero tiene un año más que Tamaki. Utiliza el rol Loli (niño pequeño) para encandilar a las chicas.

Hikaru y Kaoru: Son hermanos gemelos y utilizan el amor entre hermanos para que las chicas se enternezcan.

Kyouya: Es el rol indiferente. De hecho se preocupa más por las cuentas del club que por satisfacer a las chicas.

Mori: Es tímido, reservado, apenas si habla; pero en cambio suele actuar impulsivamente, sobretodo si es para proteger a Honey.

Sin embargo, hay un secreto sobre Haruhi que en el primer capítulo todos los integrantes del club descubren… ¡¡Es una chica!! Al ir vestida con ropa deportiva y con un corte de pelo a lo chico la confundieron con uno de ellos y las situaciones en las que van descubriendo su verdadero género son de los más divertidas.

Print Friendly, PDF & Email



5 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Genial explicación, felicidades

  2. Haruhi dice:

    ¡Me encanta el anime! Me lo he visto como unas 6 veces, ¡y no deja de gustarme!
    Tamaki es genial ^^

    Aquí os dejo la dirección de un foro de rol de Ouran:
    http://academiaouran.foroactivo.net

    ¡Seguro que nos lo pasamos muy bien!
    Saludos a todos los fans de Ouran Host Club.

  3. kelly♥╚♥╔╩╦ dice:

    buenisimo este anime me a gustado mucho y me la he visto varias vecs todos son muy lindos este anime me gusto mucho q mis amigas y io hicimos un cosplay de ellos y sigo diciendo me gusta este anime deberia salir la 2º temporada a pedido de todos jeje …………xD

    ñ_ñ
    sayonara
    su amiga:
    kelly

  4. otaku_kat dice:

    Wenooo m3 ennncannnta est3 anime amo a todos los integrantez del host club

  5. karina dice:

    me encata el host club y muxo mas hikaru y kaoru son super romanticos aunq sea falso

    me encnatan!!!!!!!!!!!!!
    XD
    les tengo una prefunta?
    cuando van a sacar la segunda temporada porfavor mandeme una respuesta….

Top