Nuevo equipo creativo para All New Atom

El número 21 de la serie de All New Atom que ha salido en los USA este mes que acaba de arrancar, promete nuevas sorpresas para Ryan Choi, el cuarto Atom en el linaje de esta saga de superhéroes. Por lo que se ha podido leer en las solicitations que avanzan el material de DC, Choi esta sin control y la clave de sus poderes puede estar en unas microscópicas criaturas.

Atom 21

Esta es la última de una serie de desarrollos argumentales que han ido evolucionando el personaje de Ryan Choi, creado por Grant Morrison y Gail Simone. Durante veinte números de su propia serie, incluyendo cruces con la macroserie de la DC, Countdown, el personaje ha pasado las pruebas que se le han planteado. Y con la llegada del nuevo equipo creativo, el guionista Rick Remender y el dibujante Pat Oliffe, las facilidades no van a surgir en la vida de Choi.

De Rick Remender son destacables sus guiones para Fear Agent, donde mezcla el género de la ciencia ficción y el terror con gran maestría. También os he hablado de su colaboración con Matt Broome en The End League para Dark Horse. Y el número 21 de All New Atom supone su debut con el personaje, al que describe como un chico normal y feliz que de repente se encuentra siendo el heredero del manto de un gran superhéroe. Remender deja claro que el personaje no va a tener nada que ver con el de Fear Agent.

A Patt Oliffe se le ha podido ver en bastantes series tanto de la Marvel (Spiderman, Thor y otras), como de la DC, donde dibujaba 52 Aftermath: The Four Horsemen, con guiones de Keith Giffen. Y no puedo dejar de destacar las portadas de Joe Ladrönn, increíble de verdad, si ya lo admiraba como dibujante, ahora como portadista me esta dejando asombrado.

Print Friendly, PDF & Email



1 comentario

Top