Los Invasores vuelven a la ciudad

Una de las mejores sagas que se han visto en el mundo de los cómics ha sido la reciente Civil War, que aunque pincho a la hora de matar en términos taurinos, ha puesto el Universo Marvel patas arriba, enfrentando héroe contra héroe, amigo contra amigo. El Capitán América muerto por la bala de una pistola en manos de Sharon Carter, los Skrulls encubiertos como héroes desde hace mucho más tiempo del que nadie imagina. En medio de todo este caos, hacen su aparición cinco héroes de otra era en el medio de Nueva York: Los Invasores.

Invasores

Los extraños que dicen ser Los Invasores, vestidos como los héroes de la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América, Bucky, Namor, la Antorcha Humana (original) y Toro, no entienden como puede haber dos equipos de Vengadores, uno que esta bajo las ordenes del Gobierno y otro que esta fuera de la ley. Y lo que es más importante, ¿serán estos Invasores quién dicen ser?, ¿qué augura su aparición en el año 2008?. Todas estas cuestiones y muchas más serán respondidas en la espectacular maxiserie de doce números Vengadores/Invasores de la mano de Alex Ross, Jim Krueger y Steve Sadowski.

Ross y Krueger han estado planeando estos doce números durante dos años más o menos, devolviendo al joven Steve Rogers a los tiempos en que ha sido asesinado, al joven y altanero Namor, encontrándose con su versión más cauta y experimentada. Y el dibujante Steve Sadowski ha trabajado en Vengadores y la JSA para la DC, pero lo que es más importante, ya ha trabajado con Ross y Krueger en el proyecto Tierra X. ¿Podrán los dos equipos de Vengadores (Los Poderosos Vengadores y Los Nuevos Vengadores) aprender algo de la nobleza y el honor de los héroes de la Segunda Guerra Mundial?. Lo veremos dentro de unos meses cuando nos llegue a España esta maxiserie.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top