Siguen las especulaciones sobre Secret Invasion

Ya os he comentado este mismo mes que en la Marvel ahora están metidos de lleno en la salida y promoción de Secret Invasion, donde el fenomeno Skrull vuelve por sus fueros una vez más. Como ya sabréis si sois fieles seguidores de este blog (y sino ya podéis estar fustigando vuestro costillar con un látigo de siete colas), la trama gira en torno a la posibilidad de que los Skrulls lleven infiltrados en el planeta Tierra desde hace años y de una manera bastante más arraigada de lo que se piensa entre la comunidad de superhéroes.

Ojo de Halcón

Lobezno

Partiendo de esta premisa, las posibilidades de Secret Invasion de rehacer el Universo Marvel son infinitas con todo lo que ello supone. Uno de sus creadores, el brillante guionista Brian Michael Bendis ha hablado de que se puede convertir en el evento Marvel del año 2008, y eso que acabamos de comenzar. Por lo visto los únicos que se libran de ser sospechosos son Iron Man y el Capitán América, pero el resto de los personajes pueden ser en realidad un Skrull infiltrado. Eso ha hecho que en los mentideros se haya empezado a verter información sobre quién (o quienes) tiene más posibilidades de no ser lo que ha aparentado durante años. Y claro, la propia Casa de las Ideas colabora echando mas leña al fuego con varias portadas y algunas imagenes como las que os pongo aquí arriba. En ellas se puede ver a Ojo de Halcón y Lobezno como dos Skrull encubiertos.

Y la verdad es que bien pensado, la caótica vida que han llevado tanto uno como otro a lo largo de todos estos años puede ser usado como una explicación a este posible desenlace. Es más, ya se habla de cuando pudieron ser sustituidos los verdaderos por los Skrull. En el caso de Ojo de Halcón, su muerte en Avengers: Disassembled, que precisamente estaba guionizada por Bendis pudo ser el momento en el cuál entrara en escena el Skrull. Y en el caso de Logan, el momento elegido pudo haber sido cuando La Mano le secuestró y alteró en el arco Enemigo del Estado, con guiones de Mark Millar y dibujos de Romita Jr.

Print Friendly, PDF & Email



Top