Despues de Messiah Complex, Divided We Stand

A pesar de que uno de los refranes que más se suele escuchar, el de después de la tormenta viene la calma, a menudo es cierto, en el caso de los X-Men no se puede aplicar, al menos no últimamente. Y es que están encadenando palo tras palo en los últimos tiempos. Como se suele decir, no salen de una y se meten en otra. Primero fue Especies en Peligro y aún está caliente en los USA el final del crossover Messiah CompleX, que no voy a desvelar en abierto (ya estoy como los canales de televisión) sino en el spoiler que pongo al final, quién no quiera saberlo que no pinche en leer el resto de la entrada.

Diviced We Are Stand

El caso es que el final de Messiah CompleX no va a suponer un respiro para la mayor parte de los mutantes que se han visto implicados en su trama. Una nueva era esta a punto de comenzar con Divided We Stand (Divididos Resistiremos), donde cada uno de los títulos del universo X, deberá hacer frente a las secuelas de lo sucedido en Messiah CompleX.

En Abril, la Marvel lanza X-Men: Divided We Stand #1, un one-shot que introduce una serie de historias cortas que narran los avatares de los personajes X por separado, en el despertar de los sucesos acontecidos en Messiah CompleX, y como cada uno de ellos tiene que tratar de asumir que lo sucedido va a cambiar por siempre su vida y la de sus compañeros y amigos. El primero de los dos números de los que consta este pequeño epílogo, cuenta con guionistas de talento como Mike Carey, Matt Fraction o Chris Yost, y con dibujantes muy buenos como Skottie Young, Brandon Peterson (del que os he puesto una ilustración tremenda aquí arriba), y Jamie McKelvie.

El final de Mesiah CompleX ha visto como se disuelve La Escuela Xavier para Jóvenes Talentos y el descenso a los infiernos de Charles Xavier, el padre adoptivo de casi todos los mutantes del universo Marvel.

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. Javier dice:

    Si que es una gran ilustracion, la verdad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top