Kaikan Phrase, de Mayu Shinjo

Este manga, publicado en España por la editorial de manga Ivrea, es uno de los más famosos de su autora, Mayu Shinjo, y uno de los cuales la catapultó a la fama, no sólo en su país natal, Japón, sino también en España porque, a raíz del éxito cosechado con Virgin Crisis y Kaikan Phrase, la editorial está editando todos y cada uno de los libros de esta autora.

Kaikan Phrase

Kaikan Phrase cuenta la historia de Aine, una chica de instituto que se va a presentar a un concurso de escribir letras para canciones.

Cuando va de camino para echar al buzón el sobre, un coche casi la atropella y del mismo se baja un apuesto chico que hace que piense en cualquier cosa menos en saber si está herida o no.

El chico, que sí mantiene su mente en la tierra la observa y se cerciora de que no está lastimada. Acto seguido le da unas entradas y le dice que vaya si tiene algún problema. Ella, que ya está bastante avergonzada, sale corriendo pero se olvida de recoger el sobre, cosa que hace el chico, quedando asombrado por lo que contiene dentro.

Aine al principio no quiere ir al concierto pero, después de mucho pensar, se presenta allí y descubre con sorpresa que el chico que casi estuvo a punto de atropellarla es el vocalista del grupo Lucifer, Sakuya, un chico del que todas las chicas de su instituto y de Japón entero están enamoradas.

Por supuesto, Sakuya no la deja escapar tan fácilmente ya que le propondrá un trabajo: ser la nueva escritora de canciones (ocultando el hecho de que es chica para que las fans no se la coman viva) para el grupo.

A partir de ese momento comienza entre ellos una relación amorosa que tendrá, como siempre en las obras de Mayu Shinjo, sus altibajos, pero que nos demostrarán que, con tesón y voluntad, las cosas siempre pueden terminar bien, al menos en esta historia.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top