Tiempo de cambios en Wildstorm

Hay una cosa que viene siendo una constante dentro del Universo Wildstorm, y es los cambios, cambios en los personajes, en las historias, en los creadores e incluso en los títulos. Pero en los 16 años de historia (parece que fue ayer cuando compre el primer número de WildCats con los títulos reflectantes) han sido los últimos los que han empezado a marcar el nuevo rumbo de la editorial que fundó Jim Lee en su momento.

Number of the Beast

En el 2007 se produce el crossover llamado Armageddon, con Void (para el que no lo sepa es el miembro más poderoso de WildCats) viajando hacía un futuro desconocido para advertir de algo que puede cambiar su mundo para siempre. Luego, esos cambios están teniendo actualmente su continuidad en la miniserie Revelations. Y ya se anuncia en abril de este año más cambios en el horizonte con Number of the Beast.

Tanto Revelations como Number of the Beast están escritas por el guionista Scott Beatty, al que acompaña en el arte el dibujante Chris Sprouse. Éste último es uno de mis favoritos desde que lo pude disfrutar en la serie de Tom Strong junto al maestro Alan Moore.

Por cierto, que se ve que uno se despegó por completo del universo Wilstorm porque escribiendo este artículo he descubierto que Backlash ahora ya no es Marc Slayton, sino una chica (la de la derecha de la ilustración de abajo) que no he podido averiguar quien es pero teniendo en cuenta que era una serie que compraba habitualmente, supongo que lo lógico sería que fuera la hija de Slayton, o sea Jodi Moranaki.

Revelations es una miniserie en curso en la actualidad en los USA (aquí creo que no ha comenzado) y en este mes sale el cuarto número (de seis). Number of the Beast por su parte saldrá el 9 de abril en los USA, con lo que aquí nos queda aún por esperar para leerlo.

Revelations

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top