Estreno de los nuevos X-Force en los USA

Cuando llegaron las primeras imágenes promocionales del nuevo equipo de X-Force de la mano de Clayton Crain, muchos entre los que me encuentro lo tomaron con precaución y algo de escepticismo la verdad. Otro equipo en el que esta Lobezno, que es como el espíritu santo porque esta en múltiples sitios al tiempo, aparte de los ojos rojos y los uniformes de turno. Pero al parecer, durante el crossover mutante Messiah Complex, se pudo ver un adelanto del equipo que despejo un montón de dudas.

X Force

Hay que reconocer que el look que le ha dado Clayton Crain al equipo es bastante cool, pero las únicas dudas se presentan de forma curiosa en el personaje de Lobezno, que si bien esta destinado a liderar el equipo, no se muy bien como van a poder darle continuidad a ese rol y a su participación en los otros títulos mutantes. De hecho eso se hace extensible al resto de los componentes (Sendero de Guerra, Loba Venenosa y X-23), y es que para los guionistas de la serie, Craig Kyle y Christ Yost, va a ser complicado darle empaque a una formación procedente de cuatro títulos mutantes diferentes.

Pero lo que esta claro es que los que piensen que van a encontrar algo de la vieja serie que lideraba Cable, se equivocan de lado a lado. En el número uno encontramos como villanos con los que estrenar los nuevos X-Force a los Purificadores, pero si la serie quiere sobrevivir a los primeros arcos argumentales, Kyle y Yost tendrán que preparar algo más solido en el futuro que esos Purificadores.

En resumidas cuentas, una colección muy esperada por los seguidores de las aventuras mutantes que va a tener que ser seguida al detalle para conocer si dichas expectativas se cumplen o nos quedamos con las ganas de ver una auténtica serie brutal de enmascarados repartiendo sin miramientos.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top