Secret Invasion: vuelve el fenómeno Skrull

Pues si alguno no sabe de lo que estoy hablando, los Skrulls son una raza alienígena de las más conocidas (sino la más) del universo Marvel. Aparecen por primera vez en la colección de Los Cuatro Fantásticos de la mano de los creadores primigenios, o sea Stan Lee y Jack Kirby y su poder es tal que sólo se puede comparar al de sus grandes enemigos, los Kree, con los que siempre han mantenido refriegas de carácter beligerante. De todos los miembros de su raza, el Super-Skrull es el más amenazante de ellos, ya que posee los poderes combinados de la primera familia del universo Marvel. Dicho esto, hay que señalar que los Skrull vuelven a la carga este mes (en los USA) con el primer número de Secret Invasion.

Secret Invasion

Esta nueva iniciativa de gran saga por parte de la Marvel no se yo si puede empezar a saturar a los lectores, pero el caso es que va a afectar a todos los títulos de Los Vengadores y alguna que otra colección más, amen de los números que salgan con el título de la propia saga, o sea Secret Invasion, que puede que este en España para abril. La trama gira en torno al escalofriante (dicho todo ello de un modo irónico claro esta) suceso que supone que los Skrulls llevan infiltrados en el planeta Tierra desde hace años y de una manera bastante profunda, y sino mirar la portada del número uno que os he puesto aquí arriba, ¿será un gancho promocional?, yo apuesto porque sí, dado los precedentes.

A pesar de ello, el equipo creativo de la serie es digno de alabanzas y reverencias, porque tenemos al guión al señor Brian Michael Bendis y a los lápices al genio Leinil Francis Yu, en lo que se supone algo tan grande o más como Civil War. Lo que espero es que si tienen una historia que sea al menos tan buena como promocionan, que no acaben por darle un final tan indigno como el que le últimamente ofrecen con este tipo de macrosagas.

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. Javier dice:

    Un poco trasnochados ya los skrulls, a mi modesta opinión. Por el equipo creativo merece la pena…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top