Los Cuatro Fantásticos de Millar y Hitch

No hay duda que el escoces Mark Millar es uno de los guionistas cuya carrera meteórica le ha llevado en apenas unos años a ser el más solicitado por lectores y editoriales. Y la verdad es que no me extraña porque tiene un talento increíble. Tan sólo mencionar lo que hizo con Civil War, junto al arte con mayúsculas de Steve McNiven claro esta.

FF554

El 2008 se ha inaugurado con bastantes proyectos para este enorme guionista. Un arco argumental de ocho números para Lobezno, nada convencional por lo que he podido leer puesto que traslada a Logan cincuenta años en un futuro nada alagüeño. El plus es que vuelve a reunir al equipo de lujo formado en Civil War, o sea que vuelve a trabajar con Steve McNiven. Otro de los proyectos de Mark Millar para este año es Kick Ass junto a otro que mueve masas cuando mueve el lápiz, Romita Jr.

Y si por si fuera poco todo eso, se le espera como el comer en la última versión de Los Cuatro Fantásticos, haciendo su debut en el número 554 USA, cuya portada es esta que os he puesto aquí arriba. El compañero de fatigas no es otro que Bryan Hitch con quien ya ha trabajado en la exitosa The Ultimates. Y es que ademas de talento, Millar demuestra que es un tío listo, sabe con quien trabajar y si el éxito llama a la puerta porque no seguir con la formula, es decir, The Ultimates funciono de la leche así que ha trasladado la formula con el propio Hitch a la colección de la primera familia de superhéroes. Y a la mezcla le ha echado un poco de los números de Byrne, Simonson, Waid y por supuesto la época Lee-Kirby, de los cuales se empapó antes de comenzar hace un año este titánico trabajo. Tan sólo un pero le saco a todo esto, y es que al menos la portada que se ha currado Hitch para el debut no me acaba de convencer, hay algo raro que me tira para atrás.

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. Javier dice:

    Joder. Menudos proyectos a cual más atractivo.
    Desde luego llevas razón en que sabe rodearse de buenos compañeros de fatigas..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top