Nacen los Young X Men

Los hechos recientes relatados en Complejo Mesías (que aún no nos ha llegado aquí) han roto el vasto universo mutante de la Marvel. De las cenizas de este crossover ha salido el personaje de Cíclope, que toma el relevo del Profesor X en cuanto a la dirección de los jóvenes alumnos que traspasan los muros del Instituto Xavier de Enseñanza Superior. De ahí que con los cimientos de la Patrulla X original y el clásico Nuevos Mutantes, llegan los Jóvenes X Men, que van a hacer su debut el 2 de abril en los USA.

Young X Men

De la mano del guionista Marc Guggenheim y el dibujante Yanick Paquette, hacen debutar a un nuevo equipo mutante. A fecha de hoy, el único detalle que se conoce es el título de la serie, la primera portada, y la presentación que la Marvel:

En el despertar de Messiah CompleX, no hay Hombres X y los jóvenes mutantes Rockslide, Blindfold y Dust están solos y sin nadie que les guíe. Hasta el día que Cíclope los recluta para cazar a la nueva encarnación de la Hermandad – y matarlos. Junto a un nuevo par de reclutas, los Jóvenes X Men aprenden una dura verdad acerca del mundo post-Messiah CompleX: algunas veces los viejos aliados se pueden convertir en enemigos mortales.”

Young X Men 2

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top