La portada de Frank Cho para Ultimates 3

Frank Cho es uno de los ilustradores más cojonudos que han salido en los últimos años. Sino le conocéis dentro de poco le voy a dedicar un monográfico en el microespacio Creadores. Este koreano de nacimiento, pero americano de nacionalidad, se labró un nombre haciendo esa obra maestra que es Liberty Meadows, tiras de prensa que tras la continua censura del sindicato de tiras prensa de Estados Unidos, se acaban convirtiendo en comic book con el único afán de verlas publicadas. Con Liberty Meadows, Cho se gana el respeto de profesionales, crítica y público. Todo un reto de superación que se vio recompensado. Seguro que los del sindicato de tiras de prensa de Estados Unidos son el hazmerreír de mucha gente cada vez que sale algo de Cho publicado.

Ultimates 3

Pues esta ilustración tan sugerente de arriba es la portada del tercer volumen de los Ultimates donde se ve a Wanda Maximoff aka La Bruja Escarlata montándoselo directamente con ese galán que es Míster Logan, o sea Lobezno, y es que al canadiense no se le resiste una. No os emocionéis que es el trabajo previo a lo que será la cubierta definitiva, donde una capa roja va a cubrir la bella desnudez de La Bruja Escarlata.

En palabras del propio artista “Esta es la portada de Ultimates #3 que nunca se verá. Esto es sólo la versión preliminar. La versión final muestra a La Bruja Escarlata cubierta por una capa en todas sus partes desnudas. Brandon Peterson me ayudo con el Photoshop para hacer la capa que tapará el tremendo culo. No puedo mostrar la versión final hasta que el libro salga a la venta“. Una pena que no pueda salir tal cuál porque sería un auténtico bombazo.

Imprimir este artículo

2 comentarios

Comments RSS

  1. Javier Diaz dice:

    Buenisima. No sean mojigatos, señores de Marvel.
    Queremos esta portada!

  2. RavenMystique dice:

    La voluptuosa mujer que sale en portada con Lobezno no es Wanda -bruja escarlata- sino Magda-esposa de Magneto-que es también bruja…
    Es decir la madre de Wanda.
    Gran Dibujo, por cierto.
    Tiene un no se qué que me recuerda a Serpieri.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top