Spiderman y One More Day, gratis en la red

One More Day fue el título que escogió J. Michael Straczynski para la última aventura de Spiderman. Una saga compuesta por 4 historias con la que se pretendía dar un empujón a la imagen del Hombre Araña.

Spiderman One More Day 

El propio dibujante, Joe Quesada, dio las pautas con las que se quería revitalizar al personaje de Spiderman tras la Civil War, actuando tanto sobre su vida personal, con el controvertido matrimonio entre Peter Parker y Mary Joe Watson, de cuyo divorcio ya os informamos, como en su vida profesional de héroe.

Con este One More Day que ahora podemos leer gratis on line, se dio el paso inicial para la controvertida Brand New Day en la que finalmente se retomaría la versión inicial de Spiderman, más héroe y menos persona, dejando en el olvido sus últimos 21 años de vida.

On line podéis leer gratis el Amazing Spiderman #544, el primero de la saga (podéis verlo aquí), pero recordad que, dado el enorme éxito mediático conseguido por Marvel con Brand New Day en los kioscos, se va a lanzar una segunda edición de Amazing Spiderman #546 con nueva portada, la que véis a continuación.

Amazing Spiderman 546 edicion 2

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. ciero una historieta de spiderman

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top