Lobezno y Kitty Pride juntos de nuevo

Y no es que se hubieran separado mucho, al menos en lo que a alguna colección mutante se refiere (Astonishing X Men para ser exactos) pero parece que le quieren pegar una revisada a una de las relaciones que más ha dado que hablar en las colecciones mutantes durante mucho tiempo. Y es que desde que Gata Sombra llego a la academia del Profesor Xavier, el retaco canadiense con mala hostia ha sido sin lugar a dudas su mentor, su protector y quién sabe si algo más durante algún tiempo anterior al comienzo de su relación con Coloso (la de Pride mal pensados).

Lobezno 1

El caso es que los de la Marvel ya han anunciado a bombo y platillo la salida de una nueva miniserie llamada Lobezno: First Class, que viene a dar continuidad a la salida anterior de X Men: First Class, la revisión de los primeros tiempos de la Patrulla X a cargo del guionista Jeff Parker y del otrora clon del Madureira pero aun así bastante buen ilustrador Roger Cruz. Esta ultima salió a la venta en los Estados Unidos en el mes de septiembre pero aún no ha llegado a España (al menos que yo sepa) y ha tenido tanto éxito (de ventas) que ha animado a que ahora salga este Lobezno: First Class, que se situa precisamente en los tiempos en que Kitty se une a la Patrulla X, más concretamente entre el final de X-Men 138 y Uncanny X-Men 150.

Volviendo un poco al tema de la relación de Logan con Kitty Pride, hay que decir que el canata siempre ha tenido buena mano por así decirlo con las mujeres, ya que yo siempre le he comparado con un James Bond de rudos modales. Es más, esa buena mano es sobre todo con las chicas jóvenes por mal que suene, y es que Logan sabe como hacer que una chica se sienta bien…supongo.

Lobezno 2

Los encargados de esta revisión de hechos pasados son Fred Van Lente a los guiones y el artista italiano Andrea Di Vito.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top