Mark Millar y Romita de nuevo juntos

Buenas noticias para los seguidores con buen gusto tanto por la historia como por el arte. Mark Millar y John Romita Jr. vuelven a formar equipo en una miniserie llamada Kick-Ass, o lo que es lo mismo Patada en el culo. Y no se trata de ninguna clase de reclamo publicitario, sino el nombre corto con que va a salir bajo el sello de Marvel’s Icon posiblemente en febrero del 2008.

Kick Ass

Los seis números de Kick-Ass es lo último que va a salir de lo que ya se conoce como “Millarworld”, un universo al que pertenecen títulos como Wanted (de la que ya se ha hecho una adaptación cinematográfica que seguramente no tarde mucho en llegar a España), Chosen y The Unfunnies. En cuanto a su argumento la verdad es que el texto que acompaña a su promoción es un poco exagerado la verdad, y os vais a dar cuenta de porque digo esto:

El cómic de superhéroes más grande de todos los tiempos está aquí finalmente. El equipo creativo de una de las mejores sagas de Lobezno (Enemigo del Estado), o sea Mark Millar y John Romita Jr. de nuevo reunidos para crear el mejor cómic del siglo 21. ¿Siempre has querido ser un superhéroe?, ¿sueñas con llevar una mascara y repartir leña?, entonces este es un cómic para ti, el cómic que empieza donde otros del mismo género pasan por alto. Kick-Ass es un tebeo realista de superhéroes llevado al siguiente nivel”.

Un pelo exagerado pero la verdad es que promete bastante, tiene pinta de ser una especie de mezcla entre el género de superhéroes pasados por una licuadora de violencia explícita al más puro estilo Garth Ennis. Lo que es seguro es que cuando salga algún adelanto un servidor le va a echar un buen vistazo y si de verdad merece la pena pues habrá que ponerlo en el montón de imprescindibles.

Imprimir este artículo

1 comentario

Comments RSS

  1. Javier dice:

    Desde luego promete, pero tantas alabanzas hacen desconfiar un poco. Esperemos que sea tan buena como dicen…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top