The Incredible Herc

La primera aparición de Hulk en el Universo Marvel esta fechada en el año 1962 (ya ha llovido desde entonces). Con dicha aparición, el gigante esmeralda se gano el adjetivo que siempre ha ido delante de su nombre en las colecciones de La Masa. Y ese adjetivo no es otro que el de Increíble (The Incredible para los angloparlantes). Tres años después del debut de Hulk, Hercules irrumpe en el panorama del mundo del cómic de la mano de la Marvel, pero jamás se le conoció por un adjetivo que acompañara a su nombre, salvo los que él mismo se autoimponía a modo de alabanzas, puesto que el muchachote siempre ha sido bastante poco modesto.

Herc

Ahora, después de 45 años de andadura, la -OJO AL SPOILER- captura de Hulk en el final de la magnífica saga World War Hulk -FIN DEL SPOILER-, deja el adjetivo de Increíble un tanto huérfano de héroe (aunque a Hulk no se le puede aplicar mucho eso de ser un héroe todo sea dicho), y el León del Olimpo (que ha luchado al lado de Hulk en la campaña que se desarrolla en World War Hulk) da un paso adelante y se hace cargo del apelativo.

Con el número 112 sale The Incredible Herc (El Increíble Hércules vaya), lo que hace que veamos a Hércules por primera vez en su propia serie. Y os preguntareis que como digo que es la primera vez que al viejo Herc le dan serie propia si estamos hablando del número 112. Pues sencillo, es que la numeración es de la regular de Hulk que a partir de dicho número se va a llamar The Incredible Herc al menos durante un tiempo.

Los encargados de contar y mostrar las nuevas aventuras de este renovado Hércules son los guionistas Greg Pak (uno de los mayores valores en alza en cuanto a guionistas se refiere ahora mismo y encargado de narrar las últimas historias de Hulk) y Fred Van Lente, junto con el espectacular dibujante Khoi Pham.

Herc 2

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top