Civil War, se acerca el desenlace

Mes de noviembre y acabo de comprar el número 6 de esa pedazo de serie que es Civil War. Eso quiere decir que sólo queda un número para que todos conozcamos el desenlace (aquí en España claro esta) de la Guerra Civil entre superhéroes. Tal y como se ha ido desarrollando la serie todos nos hemos ido haciendo nuestras cábalas imagino yo. Que si va a ganar el bando del Capitán América, que si va a ganar el bando de Iron Man, que si al final no gana ninguno…

Civil War

Yo, desde este rincón donde, entre otras muchas cosas, se intenta aportar algo de luz a la gente que empieza a coleccionar sus tebeos o cómics, tengo mi opinión claro esta. Y esta opinión está basada en la no tan extraña coincidencia que tendrá lugar el mes que viene en las tiendas especializadas. Panini va a sacar al mercado el último número de Civil War, el número 7 que cerrará el arco que han ido llevando con maestría Mark Millar y Steve McNiven, y al tiempo el número 26 de la serie regular del Capitán América, que es ese número del que todo el mundo ha estado hablando durante los últimos meses, y el que no sepa de que hablo es que ha estado encerrado en su casa desconectado de todo el mundo. Los encargados de hacer este número que va a pasar a la historia y con los años será un clásico son Ed Brubaker y Steve Epting.

Eso quiere decir que dado que todo lo que pasa en Civil War va teniendo su repercusión en la mayor parte del Universo Marvel, seguramente en el clímax del número siete ocurra lo que también va a pasar en el número 26 de la colección del Capi y eso haga que los bandos implicados en la Guerra dejen sus diferencias de lado por tan terrible suceso. Pero como os digo, esto es tan sólo mi teoría de lo que va a acabar ocurriendo.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top