Thor, Dios del Trueno

Thor

Thor el Poderoso es un superhéroe de cómic creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en un personaje mitológico con el mismo nombre.

Como hijo de Odín y Jord, Thor, nacido en el reino de Asgard, posee una fuerza, vitalidad y resistencia increíbles. Puede levantar sin ninguna dificultad más de 100 toneladas, sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección alguna y combatir durante horas sin llegar a sentir cansancio o desánimo.

Otra de sus peculiaridades es la estructura de su anatomía: su carne es más densa que la de los simples mortales, y esto le confiere una increíble resistencia al dolor y al daño físico.

Claro que Thor tampoco sería el mismo sin su inseparable y poderoso martillo encantado de mango corto, de nombre Mjolnir, que está forjado de metal Urú, el cual es prácticamente indestructible.

Además, posee Thor otros objetos que le ayudan en sus batallas, como un Cinturón que duplica se fuerza, y que lo deja débil y agotado cuando se lo quita durante un tiempo, unos Guantaletes de hierro que protegen sus fuertes brazos y una Armadura de metal para le hace aún más resistente ante el ataque de sus enemigos.

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top